Tu sobrino que te formatee el PC, nosotros desarrollamos tu Web Profesional

Pagina Web , OZONWeb , empresas pymes 18/01/2012



Tu sobrino que te formatee el PC, nosotros desarrollamos tu Web Profesional

En OZONGO hemos empezado el año con muchas ganas. No paramos de trabajar ni un segundo en ofrecer las mejores soluciones Web para pymes y profesionales.


Tenemos una obsesión: poner a tu empresa en el lugar que debe estar con las mejores condiciones, es decir, en Internet.


¿Tienes una empresa o eres un profesional autónomo? ¿tienes un negocio y no tienes Web? entonces no puedes dejar pasar más tiempo, cada día estás perdiendo clientes porque tus clientes están ya en Internet. Esto es una realidad, y ya en el 2012, quién no se suba al tren de Internet, lo perderá para siempre.


width=434

Pero no te sirve una Web cualquiera, tu negocio necesita una Web con toda la funcionalidad; una Web Corporativa Profesional con galería multimedia con imágenes y videos, Blog, foro, zona de descargas, formulario de contacto, sección de noticias, bolsa de empleo, integración con Google Analytics@, etc...


Para ello, olvídate de tu sobrino Luis, que está en el instituto, que puede formatearte el PC, y también recomendarte un buen antivirus, pero no desarrollarte una Web Profesional. Además, el chaval tiene que centrarse en sus estudios ¿o quieres que suspenda en matemáticas?

width=500


Aprovecha esta oportunidad, contrata tu OZONWeb antes del 31 de enero y no pagarás mantenimiento hasta junio, con lo que ahorras más de 100€!!


¿Alguna duda? Llámanos al teléfono gratuito 900 828 358 o escríbenos a dime@ozongo.com te ayudaremos en todo lo que necesites.




Comentarios

No hay comentarios


Añade tu comentario



 * obligatorio
 * obligatorio
 * obligatorio