Cancelación de servicios:

Cualquier cancelación de contrato deberá comunicarse a través de alguno de los siguientes medios:

  • Petición de cancelación a través del panel de control
  • Envío de solicitud por escrito a soporte@ozongo.com o bajas@ozongo.com desde la cuenta de correo que nos consta como de contacto o facilitando una copia del DNI o CIF titular. Será necesaria confirmación por nuestra parte de recepción de solicitud y baja procesada.

En la solicitud de baja se deberá indicar expresa y claramente todos los contratos que se desea cancelar, así como la fecha de finalización. Se tendrá que confirmar identidad de solicitante y deberá coincidir con el titular del servicio o autorizado, entendiendo como autorizado cualquier persona que nos facilite el documento identificativo asociado al titular (DNI o CIF).

El cliente deberá ser consciente que tras la solicitud, todos los archivos, correos, históricos, etc, serán eliminados permanentemente y no se podrán recuperar.

Devolución de pagos:

Las devoluciones se deberás solicitar a soporte@ozongo.com, y esta se hará efectiva siempre y cuando el servicio no se haya prestado.

En cuanto al pago por registro o renovación de los nombres de dominio, no se realizará la devolución del importe pagado bajo ningún concepto una vez se haya procedido a la renovación o registro. Será responsabilidad del cliente asegurarse de haber introducido correctamente el nombre del dominio, su extensión y datos de propiedad antes de su registro.

Cualquier servicio que incluya una promoción de renovación o registro de dominio y correo asociado gratuito, quedará anulada si el servicio principal se da de baja. Por lo que una vez procesada la baja, previamente solicitada a través de alguna de las vías mencionadas, los contratos que estaban sujetos a promoción dejarán de estarlos y se deberán regir a los precios establecidos en el momento.

La devolución de los pagos realizados mediante tarjeta, se realizará por importe completo de pago, es decir, si se procedió al pago de varios servicios en un mismo proceso, no se devolverá el importe, se agregará saldo positivo al cliente que compensará próximas compras. Tras devolución de recibos domiciliados, se remitirá un aviso a la cuenta de correo de contacto y se facilitará un albarán para proceder a su pago mediante tarjeta. En el caso de no realizar el pago en un máximo de diez días, se entenderá la voluntad de baja y se cancelará el servicio.

Es responsabilidad del cliente mantener sus datos actualizados en todo momento, todos ellos son editables desde el área de cliente. Nuestra principal vía de comunicación es mediante correo electrónico, por lo que si la cuenta facilitada no está operativa o no se tiene acceso, será obligación del cliente actualizar o comunicarnos la actualización en soporte@ozongo.com (con confirmación de cambio por nuestra parte). Nosotros siempre nos pondremos en contacto con la cuenta de correo de contacto en el momento de las comunicaciones.

Si se procede por parte del cliente a la devolución de un recibo enviado por nuestra parte, podremos repercutir al cliente los gastos bancarios que conlleva esta devolución.

Renovación de servicios:

No hay posibilidad de renovación automática de los nombres de dominio. La opción habilitada en el panel de control hace referencia a la creación automática de un albarán siete días antes del vencimiento del nombre. El cliente deberá acceder al panel de control y proceder al pago del documento mediante tarjeta.

Los dominios sólo se renovarán una vez se ha realizado el pago. En cuanto a transferencias de dominios a Ozongo, tan solo se iniciará el proceso una vez se realice el pago.

Si se desea renovar un servicio realizando el pago mediante transferencia bancaria, será necesaria la comunicación previa a soporte@ozongo.com dónde se comunicará al cliente tanto los datos bancarios como el importe a abonar. Tras este pago, será imprescindible el envío de una copia adjunta del justificante de pago a soporte@ozongo.com y confirmación por parte nuestra de recepción y renovación. Tan solo se procederá a la renovación del servicio o dominio una vez se nos facilite el justificante de pago.

Los servicios se renovarán según las tarifas vigentes, y por el método de pago habitual, con excepción de transferencia que se deberá seguir el método indicado. La forma de pago recibo domiciliado puede cambiarse a tarjeta si se procede a devoluciones.

Para dudas o ayuda adicional al respecto, se puede contactar con nosotros en soporte@ozongo.com. Nuestro horario es de lunes a jueves de 9 horas a 18 horas y viernes de 9 horas a 15 horas.